Entrega y Política de devolución

El transporte de su paquete, gastos de envío, métodos de pago y devoluciones.

Nuestros envíos son realizados a través de la compañía Envialia/Correos Express. Los costes son de 4,50€ y con un plazo de entrega de 24-48h. Los gastos de envio en pedidos con un importe superior a 90€ son gratuitos.

Nosotros recibimos la solicitud del pedido y al día siguiente lo tramitamos para su envío. No obstante, si  el artículo elegido por el cliente no lo tenemos en stock en tienda, lo pedimos a la casa de la marca correspondiente, y en 5-7 días tenemos el artículo en tienda.

Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción de su pago. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Los paquetes son de gran tamaño y protegidas.

En nuestra página web existen tres métodos de pago: transferencia bancaria, paypal y tarjeta de crédito.

Respecto a la política de devoluciones, el cliente tiene un plazo legal de 15 días para su devolución. No obstante, el cliente se encarga de los gastos de envío de su devolución; en caso de que el artículo tenga problema de fábrica, nosotros nos encargamos de los gastos de envío para su devolución.